miércoles, 20 de agosto de 2008

Visita Expo de noche.

Visita Expo de noche.





El dia 12 por la noche fuimos a la Expo elisa, Hector Polo y Yo, os dejo unas fotos


La 1º es un baile de las islas del pacifico (era su día)





Esta es la mascota de la expo de Shangai (creo)





Las fotos no son muy buenas por que es de noche.





Foto exterior del palacio de congresos

Foto exterior de un pabellon que creo que se llama sed ¿?


Foto de unas fuente muy bonitas




Una foto mia, creo que es fuera del pabellon de Tailandia, como podeis apreciar hacia aire y un frio que pela!!



Otro día o mas tarde pongo el resto que no me deja ahora la caca del internet. Pa un día que me pongo!!! Que caca (Soy fina eh!)
Besos,
Ana Pili

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola retabillas..

Mi ordenador sigue muerto, aunque ya se lo que le ocurre, he llenado el disco duro de fotos y no me queda espacio para nada mas y por eso se bloquea y va tan lento. Ahora tengo que tomar una importante decisión, que es borrar las fotos del disco duro QUE MIEDO (aunque todas las tengo en cd's)o poner otro disco duro de mas capacidad sólo para fotos. Estoy meditando la decisión, asi que hasta que me decida, sigo sin ordenador.

Angela, tranki que tu felicitación llegará.

Para colmo estoy sin coche, lo tengo en el taller y por lo menos hasta mañana no me lo entregan...!!

Todo esto unido al resacoooon de las fiestas, que no consigo recuperar el sueño, menuda semana que llevo...!!!

Las que teneis vacaciones, disfrutarlas y las que no, que tengais una buena semana.

Besos.

Sofía.

Mil colores dijo...

Hola retabillas

Bueno vamos que falta poco para las 3000, ya que con mi entrada están en 2941.
Por lo que veo haz disfrutado de la Expo Ana Pili, algo que yo lamento de no haber podido ir, ya que estaba en mis planes visitarla.
Te agradezco por tu visita en mi Blog y por tus palabras siempre tan cálidas.
Sofí tu estás al igual que yo, mi disco está casi lleno, así que hoy comenzaré a bajar cosas a CD, ya tengo una memoria mucho mayor, pero estoy esperando que Hérnan el amigo de mi hijo la coloque.
Niñas ¿que ha pasado no han tomado más fotos de las fiestas? Yo tenía la esperanza que Sofi con su cámara a extrenar, haría unas cuantas o será el resacón que las tiene desganadas Jeje.
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

Hola retabillas...

No será porque no hicimos fotos, pero la única que llevé la cámara fui yo y como no tengo ordenador, pues no puedo colgar las fotos. Espero poder hacerlo este finde...

Besos.

Sofía.

Mil colores dijo...

¡¡¡Felicitaciones Retabillas!!!

Han superado las 3000 visitas.
Un besito
Iris
Berazategui.Buenos Aires-Argentina

Ana pili dijo...

Heeee tias!! Que me he puesto en el blog despues de 15 dias y no hay nada nuevo! que lo ultimo es lo que yo puse!!
Me pensaba que abria nuevas entradas a montones!!!
Estoy muy enfadada! Nunca ponemos nada.
Sofia a ver si lo piensas luego y cuelgas alguna foto! aunque solo sea una de las 100 que nos hicimos en circulo mirando a la camara a la altura de las rodillas... no se si me entiendes. En esas que yo era transparente y no salia.
Besos a todas y buen finde.