lunes, 11 de agosto de 2008

Nueva cámara

Hola retabillas...

De todas es sabido la pena que siento desde que mi querida cámara de fotos murió accidentalmente hace unos meses. Algunas de vosotras me habeis ayudando a superar dicha pena, prestandome vuestras cámaras cada vez que la he necesitado, desde aqui os doy las gracias.

Ahora, Y POR FIN, dicho trauma lo he superado totalmente, sustituyendo mi antigua cámara por una nueva.

Os la presento, aunque tranquis que seguro que estas fiestas os cansareis de verla...




Se llama Sony DSC-W170, y tiene una opción que esperará a disparar hasta que todas esteis sonriendo...asi que seguro que salis todas guapisimas...!!!

Nos vemos en el chupinazo...eh..!!!, y no olvidarse de llevar la camiseta tan chuli de Ballobar...!!!

Besos.

Sofía.

1 comentario:

Mil colores dijo...

Hola Retabillas

Bueno aquí nuevamente visitándolas, me acompañan en mi insomnio, ya que estoy de lo mas molesta dado que hoy me he extraído la muela del Juicio y me tiene a mal traer ahora me pregunto ¿será la muela o el juicio? Jeje
Feliz Cumpleaños a Vero, aunque sea con atraso.
Sofi te felicito por la película, eres toda una avanzada y también por la cámara de fotos nueva, yo está semana veré si compro una, ya que la mía parece que ha cumplido su ciclo después de tantos percances, este verano cuando volvíamos de vacaciones se me cayo en el inodoro (retrete) del baño de una estación de servicio, como ustedes son todas mujeres, saben el problema que tenemos nosotras cuando vamos a un baño público, hacemos miles de peripecias para hacer pipi y yo no quería apoyar mi cartera en el suelo, así que no he tenido mejor idea que hacerlo sobre el deposito de agua del inodoro y ZAS se me ha caído la cartera y la maquina de fotos fue a parar dentro, después de eso todo mal. Ya me imagino que se estarán riendo.
Yo soy diferente a Ti Ana Pili voy con la cámara a todos lados, mi hijo Gaby me dice que parezco una Coreana.
Bueno chicas quiero decirles que visiten mi Blog, en la 1º entrada de Agosto les dedique algo a Ana Pili y Sofi, porque ustedes han sido parte de que yo vuelva a sentir ganas cada día de sentarme y escribir lo que siento, y también que mi amor por las palabras se agigante.
Así chicas que las espero.
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina