lunes, 11 de agosto de 2008

Verano 2008

Hola chicas, jooo yo no tengo casi fotos de nada..., esto de no tener la costumbre de salir con la camara es una mierda, ahora que tengo tiempo de colgar alguna cosa no tengo fotos!! Voy a poner unas del movil (que normalmete nunca me acuerdo de que hace fotos y no suelo hacer ninguna)

La primera es el escenario de pirineos sur una vez finalizado los conciertos y la segunda es nuestra zona de acampada antes de cenar y de que se fuera el sol, una vez el sol se habia ido el frio se iba apoderando de nosotras y la humedad tambien (exterior e interior). Ese día lo pasemos muy bien, yo descubri el mojito, el primero no me molo mucho, pero poco a poco cada vez etraba mejor y como hacia tanto frio intentemos entrar en calor a base de mojitos y juegos muy divertidos (tipo el bellaco pero mas chulos).

Mi hermana y yo dejemos el pabellon bien alto delante de las otras 8 chicas de Huesca con las que estabamos, como bien nos decia Estela, le podemos decir a nuestra madre que nos lo bebimos todo y no tiremos nada. Que en tiempo de crisis no se puede tirar nada!!
















Esta foto es de Sallent de Gallego, que el domingo nos fuimos a dar una vuela a los chiringuitos
Ahora voy a poner algunas que hizo mi hermana con la camara nueva
















Las sisters














Aqui unos espontaneos que se pusieron en la foto y les prometi que la pondria en el blog







Y aqui yo a altas horas de la madrugada que como podeis ver hago muy buena cara, lo qeu tengo un poco de frio

Aqui las dos de San Lorenzo que tengo















No se ven muy bien pero...
Me voy que ya me llaman!!Otro dia a ver si sigo

No hay comentarios: