domingo, 9 de noviembre de 2008

y yo con pamela...

Hola de nuevo retabillas...

Parece mentira que nunca haya colgado fotos de alguna boda a las que he ido, con excepción de la boda de la Silvia, claro.

El 4 de Octubre, se casó la Patri Espitia con Victor Bonet y como no paraban de decir que querian una boda diferente a las demás, los amigos decidimos acudir a la celebración con sombreros (ellos) y pamelas (ellas)...

Aqui estamos todos, muy elegantes, con los novios
.

Ella ,guapisima, con un vestido blanco palabra de honor, combinado con un chal negro, cinturon de cuentas y plumas en tonos negros anudado a la cintura y el, también guapisimo, con traje, chaleco y corbata en tonos dorados, con zapatos dorados a juego...



Aqui esto yo, con un vestido palabra de honor en tonos gris plata y negro, gentileza de Modas Angela, combinado con rebeca de la misma tela, zapatos de salón negros atados al tobillo y pamela de paja forrada con seda natural en colores champagne y rosa fucsia, gentileza de Tiendas Chino.



Según marca el protocolo, las señoras no deberán quitarse la pamela hasta terminado el almuerzo, yo como gran experta en protocolo lo segui a rajatabla. Prueba de ello es esta foto...



Parecia que los novios eramos los invitados, porque ellos nos dieron mas regalos a nosotros que nosotros a ellos, este fue uno.

Yo soy la última de la segunda fila...jeje





Termino con una foto con la novia, aqui ya se habia desmelenado...



Sofía.

2 comentarios:

La Sede dijo...

Sofía, has vuelto, por fin! sin tí el blog está más muerto que otra cosa.

Ana pili dijo...

EEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhh! que ahora hay 4959 visitas!!!Estamos a punto de llegar a las 5000!!!!!!
Tenemos qeu celebrarlo el 29.11 por todo lo alto!!!!
besos y felicidades, pero lo que hasy que hacer es poner mas entradas eh!!! (comentario para todas menos la sofi)(yo tambien me incluyo!)