jueves, 2 de octubre de 2008

Hole!!!!

Solo tengo un momentito asi que cuelgo esta foto para que os animeis todas/os a apuntaros a las manualidades, lo pasamos muy bien y hacemos cosas mu chulas como estas que os pongo.

Sofia te pasas un poco no...Alguns no tenemos mucho tiempo para poner cosas, tu lo sacas de donde sea pero otras como las demas ya ves...
Valora este gran esfuerzo que estoy haciendo de colgar cosas, que además hoy me he atrapado el dedo y me ha salido mucha sangre y la verdad que se escribe mu mal!!

Porcierto 2000 visitas del blog, son de Vero y el resto nuestras, que solo hacemos entrar para ver si alguan a colgado algo y sino es la Sofi no hay nada!!


Besos pa todas
Muaca
Ana Pili

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si no fuera por la Sofi y alguna más que de vez en cuando os animais, esto estaría más que muerto,... Me comprometo a por lo menos dejar algun comentario.
Por cierto siento lo del dedo, pero quién eres??

Marta.

Anónimo dijo...

OOOOOIIIIII!!!! VAYA OBRAS DE ARTE MÁS PRECIOSAS!!!!! SI ES QUE LAS RETABILLAS LLEVAMOS EL ARTE EN LAS VENAS!!!!
ESTOS CUADROS DEBERIAN ESTAR, POR LO MENOS, EN EL MUSEO TISSEN! QUE DIGO EN EL TISSEN, POR LO MENOS EN EL REINA SOFÍA!!!
BYE BYE CHICAS.
vERO

Anónimo dijo...

Hola chicas, la del dedo es Ana pili, un beso

locy.

Anónimo dijo...

Pero que ven mis ojos, menudos cuadros...tia, es que tu y las manualidades estais hechas la una para la otra...

Y no me paso ni un pelo...que me estoy pensando si celebrar sólo con algunas lo del blog...tu Ana Pili estas invitada seguro, que tb te lo curras...jeje

Mañana tengo boda, ya colgaré alguna foto de lo guapppppisiiiima que voy a ir con un super-vestido gris y negro y con sorpresa...!!!! Que ganas tengo...

Besos retabillas...

Sofía.

Ana pili dijo...

Que es eso de la sorpresa Sofi!!!
Espero que te vaya muy bien.
Mañana tambien se casa la Neus de Lleida.
Ya voy a poner la firma... siempre se me olvida.
Que tengais buen finde!!

Mil colores dijo...

Hola Ana Pili y Retabillas

Muy buenas tus manualidades, ya Sofía me había dicho te las ingeniabas bien con ellas ¡¡¡Te Felicito!!!
Me encanto la pintura sobre la teja, está muy buena.
Ya pondre en mi Blog el trabajo que estoy realizando, estoy haciendo una lámpara que simboliza el pueblo vuestro y de mi padre, en cuanto la termine la cuelgo en el Blog para que la veas.
Ana Pili sobre lo que me habías preguntado, cual era el material con el que hacia las Hadas, te diré que es masa de porcelana. Esta masa se hace con fécula de maiz, pegamento escolar...pero yo la compro hecha ni vale la pena ponersela hacer.
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina