lunes, 6 de octubre de 2008

BODA DE JOSÉ Y SILVIA

Aunque ya hace mucho tiempo es bueno recordar, y hablando de bodas me acuerdo de la de mi hermana. y como en su momento no puse nada, mas vale tarde que nunca.

Esto fue lo que encontré cuando fui a buscar a mi hermana para ir a la pelu, "que animalada"

Aquí sus amigas le ponen la liga.


Esta foto que parece de fotógrafo la hice yo. ¡ que guapos!


Y estas tan guapas....

Sofia despierta!


Toda nuestra mesa en la mesa presidencial posando para la foto.


Rosa.

2 comentarios:

Ana pili dijo...

Muy chulas las fotos.
A ver si te animas mas amenudo y escribes mas cosas.
Eso si estas muy guapa en ambas bodas.
Besos

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER...

Rosa, un diez por las fotos...que recuerdos ver las fotos de la boda de la Silvia, que dias más ajetreados que llevamos, os acordais...?? La canción de verano azul y ellos bajando por el rio con la barca, las figuras, los carteles que colgamos de ellos (el ordenador no funcionaba bien...), el chopo, almorzar en la pelu, yo con dos cámaras de fotos, los petardos en misa, y luego toda la boda...QUE BIEN QUE LO PASAMOS...!!!

Muy guapas en la boda de la Neus.

Progresas adecuadamente...jeje

Sofía.