sábado, 6 de septiembre de 2008

2º DIA 1ª FIESTA Jueves

Hola retabillas...

Ahora toca el 2º dia de la 1ª Fiesta (1º dia si contamos con que el 1º dia de la fiesta es la vispera) hubo chocolatada, cucañas y tiro al plato, pero a esas hora la gente que ha trasnochado aún no es persona...

Nos propusimos salir todos los dias un rato al final de la tarde, para ver a la Angela que trabajó todos los dias en el Arranque y de paso comer unas bravas, asi disfrutariamos mas de las fiestas de día y objetivo cumplido...

Este dia fuimos muy madrugadoras y a las 6 de la tarde fuimos a ver el espectaculo infantil.

Un momento del espectaculo.



Como por la noche habia Correfuegos (que nervios...), antes de ir, como teniamos tiempo, hicimos la cena. Ese dia toco longaniza, lomo, huevos fritos y sanfaina, quedó BUENISIMO...!!! Y después de la sudada del correfuegos, aún estaba más buena...



Aqui, preparadisimas, esperando a que empezara.



La Rosa cumplio lo dicho y este año si vino. Aunque con el primer petardo ya la perdimos, luego a medio recorrido nos encontramos otra vez y conseguimos introducirla en medio del correfuegos, cómo temblaba la tia...!!! Pero al final mereció la pena, no??

Empieza el correfuegos...



La foto del delito, quemando la puerta de la Marta.



Momentos del recorrido.















Queremos mas.......

Esto ya es en la discomóvil, las fotos fueron muy divertidas, porque descubrimos cómo funciona el captador de sonrisas de la cámara, a todo el mundo se lo enseñabamos y no se creian que la cámara haga las fotos sóla cuando sonreian...toda la noche riendonos...




Aqui les salió mal la jugada, querian huir todas de la foto y dejarme a mi sóla, pero yo me adelante y me tiré al suelo, son cosas que a se hacen...



La Vero, que tiene muy mal genio, se enfadó y me pegó.


Las de El Ojete montaron un mercadillo de ropa en el escenario, la Rosa ya miraba para ver si encontraba algo.



Al amanecer se formó una conga.



A El Ojete le tocaba dar el almuerzo y anda que les costó ponerse, sino hubiera sido por nosotras, las chicas del OBM aún estarian bailando, aqui ya manos a la obra. Que paciencia tubieron.


La primera en almorzar fue la Rosa que tenia que ir a trabajar por la tarde, a mi después de tanto esperar se me pasó el hambre.



Primer plano de la Ana Pili almorzando.



Después del almuerzo, ya iba siendo hora de recogernos a nuestros aposentos.

Sofía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas, a mi me gusta mucho el cambio de imagen del blog por que el color lila me recuerda mucho al retabillo, aquellos maravillosos años, un beso.

LOCY