sábado, 6 de septiembre de 2008

1º DIA 1ª FIESTA

Hola retabillas.


La 1ª Fiesta empezó con el pregon y una fiesta de la espuma para los mas pequeños...





Luego, Mari Carmen, Marta, Rosa, Izaskun (que por un dia cambió de cuadrilla), Juan Antonio y yo nos fuimos a comer una paella a "la peña" (casa de la Mari).


Aqui la Mari echandole sal a la paella...





Después de la comida y una buena siesta, llegó el momento de preparar el poncho para el concurso de ponchos.

Este año el poncho salió buenissssiiiiiimo...y para ganar preparamos la mesa asi de elegante:





Aqui parte de la peña...




La Vero con los de la Jada, dando a probar su poncho al jurado...






Después llegó la longanizada que este año, como todos los años, la repartiamos los Barriles y parte de nosotras...

No faltaron, como todos los años, las anecdotas. Hubo quienes se empeñaron en tirar una y otra vez las mesas, a otros no hubo forma de verlos hartos y repetian una y otra vez...





Esa noche llegamos pronto al baile porque decian los resultados del concurso del poncho en la media parte.. Como todos los años, no ganamos ni la Jada, ni los Barriles...


Aunque a la Ana Pili casi le tocó el bingo. Se puso muy nerviosa...



Aqui termina el resumen del primer día.
Sofía.




3 comentarios:

Mil colores dijo...

¡¡¡Felicitaciones Retabillas!!!

Muchos días sin entradas, pero valió la pena la tardanza, han dejado el Blog de lo más coqueto.
Muy buena la película para Ángela.
¡¡¡Sofí estás toda una directora de cine!!! Me has superado ¿y tú querías que yo te enseñara? Pues más bien ahora Tu me tendrás que enseñar a mi, no tengo ni idea como haces para que las palabras que escribes se deslicen en diferentes movimientos.
Así que cuando tengas tiempo, me das una ayudita, ya que estoy preparando unas películas para el festejo de Cumpleaños de mi primo Héctor para el día 11/10.
Por lo que he visto no la pasan nada mal, durante las fiestas del pueblo.
Me pregunto ¿qué les pasa a los catadores del ponche? ¿Por qué nunca han sido premiadas? ¿Habrá tongo? Jeje.
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

NI TONGO NI TONGA EL MEJOR PONCHO EL DEL PORRIYO

Mil colores dijo...

Bueno parece que estáis susceptibles con lo del triunfo del Ponche.
Espero tener la oportunidad de poder probarlo y entonces veremos si el mejor Ponche es el del Porriyo.
Mientras no me demuestren lo contrario, estará en mi la duda Jeje
PD Es una broma no se enojen.
Chau chau
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina