jueves, 10 de abril de 2008

FOTOS BALLOBAR

Hola a tod@s!

Se me ha ocurrido que, puesto que en nuestro blog vamos a tener visitantes de todas las partes del mundo mundial, con esta pequeña selección de fotos, más las que querais ir añadiendo, se pueden hacer una idea de lo bonito, precioso, maravilloso... que es nuestro pueblo.

Además, a los que somos de Ballobar, vivimos ahí o vamos con frecuencia, también nos gusta ver estas imágenes.

¡A disfrutar!

MARTA.


VISTA DE BALLOBAR DESDE SAN JUAN



BALLOBAR CON NIEBLA
(la he encontrado en internet, no soy tan artista)



VISTA DEL PUENTE VIEJO
(que ahora está en restauración)


3 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola

Muy buena la idea de colgar fotografías del pueblo.
Bueno en lo que refiere a mi, yo ya estás las había visto, es que tengo una cantidad enorme de imágenes de Ballobar.
Antes las colgaba en el Foro de los Pueblos de España, para que muchos que se encuentran lejos de su tierra, pudiesen ver el Pueblo.
Así que te felicito Marta por tu iniciativa, espero que sigas adelante con esto y si necesitas fotografías comunícate conmigo, tengo un Banco de más de 400.
Hasta la próxima
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

Hola retabillas & company...
¿que ocurre esta semana con internet en Ballobar?, casi no puedo ni abrir el correo y tengo serios problemas para colgar fotos en el blog, cuando adjunto una foto, errorr!! (esto me ocurre desde hace dias)...con el monton de fotos que tengo preparadas para colgar...
Iris, efectivamente yo soy la hermana de Malore. Yo tambien he visitado tu blog.
Marta, me parece muy buena idea lo de colgar fotos de Ballobar, ademas de las vistas podemos poner fotos de las calles, escuelas, piscinas, valsalada, picnic, la peña del Pilar caida...es que este pueblo da para tanto...!!!
Bueno chicas, esperando que el blog y yo solucionemos nuestros errores pronto...

Besos y hasta la próximas.

Sofía.

Mil colores dijo...

Hola retabillas

Bueno Niñas esto se está poniendo lindo.
Por lo que leo casi todas, tienen la misma edad de mi hijo, y a la edad de ustedes es bueno tener dinamismo y aun mucho más bueno es estar orgullosos del lugar de pertenencia.
Así que esperamos con ansias anécdotas y fotografías del Pueblo.
Desde ya les comparto que las fotografías que yo tengo, son obsequios de muchas
personas del pueblo que me las envían a mi correo. Entre ellos se encuentra Pablo Urrea Berniz, su tío Juan José, Marta y Manolo y mis queridos amigos Alegre Agusti.
Saben este año ha estado de visita en nuestra casa Pablo Urrea Berniz, un joven de lo mas calido, seguramente lo conoceréis.
Me alegra Sofía que hayas visitado mi Blog ¿Qué te ha parecido? Estos días lo tengo medio abandonado, también con inconvenientes en poder colgar fotos…
Me despido de ustedes hasta la próxima. ¡¡¡Adelante!!!

Iris
Berazategui-buenos Aires-Argentina