domingo, 24 de mayo de 2009

CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS .

3 comentarios:

Sofía. dijo...

Que rapidez, se nota que tienes cámara nueva, eh??? Estuvo bien la cena.

Ah! No me enteré de la fecha que dijimos para la cena de kintos'99, o no pusimos fecha??? Si no hay fecha, propongo el 27 de Junio.

Muy chulo el video!

Nos vemos.

Besos.

Marta dijo...

Bueno, aunque ya te felicite en persona, aquí también:

FELICIDADES!!!

La cena muy bien, el solomillo como siempre bueniiiiisimo!! Y unos canapés geniales.

Besicos!!

Ana pili dijo...

FELICIDADES!!!
Que fuerte Rosa, te has tenido que hacer TU el VIDEO!!!
Por cierto ¿Cuantas tortas te has comido?,¡en el video salen dos!

Yo estoy con la Marta y contigo, estaba todo muy bueno, pero el solomillo fue lo mejor y los mojitos y el guisky....
Lo pasemos bien.

Sofia respecto a la cena de Kintos el 27 de Junio no me mola mucho por que esa semana tenemos puente en la fabrica, y no se si será posible pero a fecha de hoy me gustaría ir a la playa.... pero esta muy lejos aun...
Besos