viernes, 5 de diciembre de 2008

LAS VERDADERAS FOTOS DEL GUATEQUE:
La noche empezó tranquila.

La música empezó a sonar en la pista de baile. La primera canción fue Las flechas del amor (que a Mª Carmen le encanta). Mª Carmen hacía de Karina, y Marta y yo los coros...

Por compromisos familiares, Ana Pili no pudo asistir a la cena. Pero llegó más tarde. Igual estuvo 10 minutos tocando el timbre de casa de la Lucía. Y nosotras tan tranquilas con la música a todo gas, que no nos enteremos ni de los móviles.

En plena euforia!!!! Bailabamos hasta descalzas!!!! El tequila empezaba a hacer su efecto.
Exaltación de la amistad por todo lo alto.

De tanto bailar, nos cogió un dolor de pies terrible y la Lucía nos tuvo que dejar unas zapatillas de estar por casa.

Salimos a tomar el aire a la terraza.

El Trio LA LA LA en su mejor momento. Fijaos que bien llevamos el ritmo!!!

Una cabezadita en el sofá.

Fin de fiesta. Nota: los colgantes tan chulos que llevabamos todas de signos de la paz, fueron realizados por los yayos de la resi de la Cheli.
Chao Chao.
VEro.

2 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola Retavillas

Por lo que he visto ha sido muy buena y de gran éxito la fiesta del guateque.
Yo hubiese estado de parabienes con la música de los 60 y los 70.
El año que viene, para el 13 de Diciembre cumplo los 50 años y tengo previsto “tirar la casa por la ventana” ya estoy en plena organización para la fiesta (aunque falte todavía 1 año), la cual será temática con las décadas del 60 y 70.
Sofía muy bueno el video y por lo visto ha dado frutos esta fiesta, ya que Rosa y Vero han colgado fotografías de ella.
Pensaba que entusiasmadas que habrán estado, que han dejado a Ana Pili fuera por un largo rato, porque no la oían llamar jeje.
Sofía como tú trabajas mucho para el Blog, quería pedirte que pusieras una fotografía de todas las retabillas con su nombre, porque te diré que durante meses pensé que Tú eras Vero ¿me comprendes?
He reparado recién en eso el día de la Boda con las Pamelas y me he terminado de avispar en la entrada de la Castañada 2008 ¡¡¡Niña tenme contemplación es por la edad!!!
Aprovecho esta entrada para que Ana Pili o cualquiera de ustedes le avisen a Laura, que le he dejado un mensaje en los comentarios de mi Blog en la entrada “Los momentos lindos de la vida”
Cariños
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

Pues si que fue bien la fiesta!!!!! uehhh!!! se os ve animadas a tope y como dice la Vero con la exaltación de la amistad sobresaliente!! Me alegro muxo de que lo pasarais bien! Espero poder estar en la próxima.
Un besote!
Diana