lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES...!!!

Hola retabillas...

CAMPEONES...!!!



GOOOOOOOOOL...!!!





SI, SI, SI, LA COPA YA ESTA AQUI...!!!












Aunque nosotras eramos muy pequeñas, en el 84 España perdió la final de la Eurocopa ante Francia, con un gol que Platini marcó a Arconada. La historia, la casualidad o el destino ha querido que Platini entregue la copa de Campeón de la Eurocopa a España y que Palop, en homenaje a Arconada, reciba la Copa y la medalla de Campeón con la camiseta que Arconada llevó en esa maldita Eurocopa del 84.







Los sonidos de la final...








El partido...






Sofía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RETABILLAS!!!
HEMOS PODIDO!!!!!
Ayer, supongo, que todas visteis el partido. Que tensión. Y la gente emocionada, llorando de alegría... Fue una cosa genial. Ademas todos juntos apoyando al mismo equipo. Yo lo vi en el Aries y habia ambientazo.
Bueno nenas, ya nos vemos.
VEro.

Ana pili dijo...

Hola.
Miraos el blog de la sede mi tio Joaquin a colgado en ella la presentacion del equipo y esta muy bien, pone los pelos de punta. El fallo es que se corta.
Besos

Mil colores dijo...

Hola

Bueno por lo que parece aún siguen festejando.
En la entrada anterior les deje mi felictación apenas terminado el partido, aquí también lo henos vivido con mucha emoción.
Ana Pilí gracias por tus palabras, no he estado muy bien y me a reconfortado que me hayas tenido en cuneta.
Te diré que lo prometido ya está, así que pasate por el Blog, sólo me falta la última parte, pero me es imposible colgarla, así que seguiré intentando.
¡¡¡Vamos Sofi!!! ¿qué ha pasado el campeonato de futbol te ha dejado cansada? A ponerle pila niña, que sino este Blog no va para adelante, sin Tí y Ana Pili.
Prendan muchas velas, para que me entreguen la Cédula de Identidad que he perdido, así puedo estar por el pueblo para las fiestas de Agosto OK.
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina