sábado, 5 de abril de 2008

Ana pili

Holeee,

Como vosotras no os animais a colgar cosas, pos yo a lo mio. La verdad no tengo muchas fotos, asi que voy a colgar una de uno de los mejores momentos de mi vida que nunca crei que fuese a suceder.

La primera foto es la que mejor me salio subida a hombros de Valenciano ¡Cuanto vales, ricura !!!!!!!!!!












Habia gente ehh, pues aun llego más



Aqui cenando despues de concierto, estamos todos menos la Elisa que hace la foto



Hasta otro ratito, debo irme a pilates

1 comentario:

Mil colores dijo...

Ana Pili

Sabes que cuando vi la foto del Valenciano como dices Tú, le vi cara conocida.
Y hoy mirando el Blog le llame a mi hijo y le pregunte si sabia quien era ese de la foto y me dice "Mami es Enrique Bumbury de los Heroés del Silencio"
Y es lógico las edades de ustedes son casi las mismas, además él le encantan todas las Bandas de Rock.
Sabés quien le gusta ska-p creo que así se escribe.
A los Heroés de Silencio los vio el año pasado en el mes febrero, que vinieron de gira a Buenos Aires, después de volver a tocar juntos después de tantos años.
Bueno algo más que nos une, además del entrañable amor a Ballobar.
Besitos.
Iris
Buenos Aires-Argentina