martes, 18 de marzo de 2008

SAN ROQUE

Hola retabillas...

Se acerca San Roque, asi que voy a poner unas fotos de lo mejor...PASAR A EMPUJAR...!!!

Anda que no nos lo pasamos bien empujando, aunque se acaben los huevos y los panes, nosotras...a empujar...!!!

Esta foto es de San Roque'05. Este años fue el de las velas...os acordais...??? Algun@ acabó con las existencias de velas...





Tanto poner velas para que llueva, en San Roque'06 no paró de llover. Pero a El Retabillo le dió igual todo sea por el "sembrau".



Por empujar que no quede...!!!



Nos vemos en San Roque...TENGO GANAS DE QUE LLEGUE SAN ROQUE...!!!.

Sofía.





















4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os podeis imaginar que penica me dan estas fotos, este año no voy a poder ir a San Roque!!!! sera el primero que me pierdo, no lo quiero pensar pero seguro que este finde no veo mas que carrozas y carrozas y con lo poco que me gustan (siempre subo en coche, parece que soy muy señorita)este año las voy a echar de menos. Aún así os deseo que lo paseis tan bien como en años anteriores y que sobre todo, cámara en mano, hagais un gran reportaje para enseñármelo después.
Ana Pili, vaya currada, eres una artista!!
Ángela

EL RETABILLO dijo...

No puedo competir con sofia...
pero que monton de fotos tienes!!!!!!!!
Yo buscando por todo y solo tengo esas dos de la cola de SanRoque; y la tia, solo de pasada cuelga 4 o por ahi!
Joer..
Tengo fanas de que sea SanRoque. Hoy a preparar la carroza
Ana pili

Anónimo dijo...

Hola chias!Me gusta mucho vuestro blog ,animo y a divertirse.


Cris.A

Anónimo dijo...

Que tal a todos?
Me ha gustado mucho vuestro blog y me he reido mucho con las fotos de San Roque.
Los de la zona también hemos hecho un Blog y espero que os animeis a publicar comentarios para darnos vidilla.
La dirección es:
zonaballobar.blogspot.com

Neus